Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Capitulos Online de Nini 2009

[3333.png]

Telefe emitió el primer capítulo de "Niní", la historia en la que Florencia Bertotti interpreta a dos personajes: por un lado, el que le da nombre a la tira y por el otro, al chofer del papel de Federico Amador. El debut fue más que auspicioso: pico de 19.4 puntos de rating a las 18.51 horas.Mira Todos los Capitulos de Nini en Este Blog.Para ver los Capitulo hace click en el capitulo que quieras ver de la lista que te ponemos a Continuación:






































































































































































49 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nini flor como esta gracias jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ahh ya kiero q empieze amo cmo actua la flor es mi idolaa!!
ya kiero q empieze!!
el blog es lo mas!!!!!!!!
bye!

Anónimo dijo...

Flor sos mi idola la mejor sin lugar a duda

Anónimo dijo...

GGenial gracais por poner los capitulos , cuando empiece

FLOOR dijo...

Seguro debe estar muy buena
la novelaa,Flor sos lo maas!

Agoos dijo...

FLOR ES UNA GROSA GROSA MAL :D

Tati dijo...

es igual a floricienta :s

liseth dijo...

liseth
me encantara ser fan de esta novela, ya que con esta gran actriz; no se puede esperar menos

Anónimo dijo...

awww el actor esta re bueno tiene un lomo baba(L)

ludmi dijo...

hola!!!!espero q empieze pronto...o mmejor ya ahora...¡digan cundo empieza!!!!!

Anónimo dijo...

si va a estar re buena, lastima que es igual a 'Floricienta', tendria que seguir CUARTA TEM. DE CASI ANGELES !

Anónimo dijo...

para mi va a ser muuy parecida a FLORICIENTA!
es lo que me parece por los adelantos :/

Anónimo dijo...

Aii qiero qe emiezee!

Anónimo dijo...

ES IGUAL Q FLORICIENTA ¡¡¡¡

QUE BOLASOOOOOO

Anónimo dijo...

aguante floricienta ,, sta nini x lo visto es re truchaaa

Anónimo dijo...

Para mi no va a tener éxito, porque es similar a Floricienta (el publico que ya disfruto de la novela anterior, salvo que sea muy boludo o fan de algún actor que trabaje en Niní no se va a comer una hora de programa, mientras puede hacer otras cosas), Florencia Berttoti podrá ser muy dulce, bailar y cantar muy bien, ser súper simpática, tener un angel especial que todos aman, porque transmite mucho cuando esta en el escenario. Pero se esta quemando con esta producción, es un papel muy parecido al otro y aunque con la novela de Cris Morena logro un éxito grandioso, cuando quiera otro tipo de papel no la van a llamar (como les pasa a varios actores) al final tanto tiempo sin hacer nada, para despegar de la imagen de Floricienta y cae en lo mismo, que pena. Lamentaría muchísimo igualmente que le vaya mal a la serie con una actriz tan talentosa como Paula Morales, que demostró no ser una modelo hueca con su papel de Olga en “Aquí no hay quien viva” y seguro que de mala, va a actuar genial. También lo lamento por el bombón de Juan Manuel Guilera, pero como un actor taaann consagrado no es, aunque sea un fracaso en su carrera suma.

Anónimo dijo...

CASIANGELES SON LO MEJOR ME ENCANTA SU ONDA

Anónimo dijo...

NINI CUANDO EMPESAS APURENSE LO QUIERO VER

Anónimo dijo...

capas algunos de ustedes tienen razon que va a ser lo mismo que floricienta.. pero no por eso va a ser un fracaso..
que a ustedes no les aya gustado frloricienta es su problema..
por q tubo mucho exito ese programa
si no no lo hubiesen pasado d enuevo este año..
no les parece???
para mii va a tener mucho exito
desde que termino patito no ahi ningun programa para menosres de 10 años..
que lo vean y lo puedan disfrutar..
por q patito no me gusta casi angeles me encanta.. pero los menosres no entien nada sobre sexo.. que es lo unico de lo que habla ksi angeles..
haci que aunq no va a estar muy buena para nosotros kpas.... va a tyener muchooo exito muchoo

Anónimo dijo...

estoooy mas que seguura que va a tener muchisiimo exito nini.
peero auqe a flor bertotti la amoo! criiis mooreeena es una idooola maal. y no me parece que "copie" del exito de floricienta, oosea lo q me molesta es q se alla ido a otra productora. todo biien con flor, pero si qeres hacer algo sola no hagas lo mismo que tu novela anterior y de la que tuvo un exiiito increible!!

pero iguual la vooy a veer, y vooy a ser faaaans de NINI :):) porque flooor iguual te bancoo en toodas!!!

.. con respecto a que no hay novelas infantiles..
me parece q patito feo era una cagadaaa maaal, pero bueno a las nenitas chiqitas les gustaba hablo de chicas de 7 o 8 años.. una truchada maal eso!!

casiii angelees es lo mejooor que hayy en esta tiierra, yy obvioo si es producida por criss quee es una groooosa!!!
Muuuy bueno casi este año, la verdad que cris todoos los años sorprende cada veez maas!! y paara los que critican casi angeles, primero mirenla un poco a la novela y dps me diicen. si no les gusto buueno lo van a decir con argumentoos, pero no digan aa es una truchada o habla solo de sexo. xq no la conocees, y hablaa de muchisiiimas cosas mas profundaas e importantes. no como las demaas novelas costumbriistas de polka o endemol o esas productoraaa!!!

Anónimo dijo...

cuando eramos mas chicas amamos floricienta
esta puede que nosotras no la veamos pero si las neuvas generaciones que no vieron floricienta o que estaban muy chica spara entenderlo

Anónimo dijo...

ame floricienta voi a amar nini xD
lo voi a mirar a muerte xD

Anónimo dijo...

A mi tbn me gusta Florencia
vi a Floricienta y tbn voy a ver Nini =D

Amo las produciones argentinas
Saludos desde Brasil ^^

Anónimo dijo...

q me importa ami q sea igual a floricienta pelotudo,yo lo veo por flor :)

Anónimo dijo...

abajo nini uuuuuuuuuuuu y arriba cai angeles siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Me párese muy bueno obviamente algunas personas dicen que va hacer igual Floricienta pero puede ser para los chicos mas chiquitos no vieron Floricienta es una readaptación y
mepararese muy lindo

Anónimo dijo...

La lªtemporada de CA era muy parecida con Chiquititas, y miren hoy el exito q es!!

Niní va a ser un Gran exito!

Arriba Niní siiiiiiiiiiiiiiiii
Arriba Casi Ángeles siiiiiiiiiiiiiiiiiii
xD

Anyta dijo...

Aguante Nini!!! q importa q sea similar a Floricienta!!! al fin un programa donde no hablan de pabadas ni muestran pendejos hablando de tener sexo, de mentiras, de cuernos y demas!!!
Que lindo volver a creer en el amor, en las aditas y a sonreir porque la vida es linda!!!!

Anu dijo...

Hay algunos que tienen razon Nini esta buenisimo mas con flor que es una idola casi angeles es par grandes.
Yo voy a ver Nini que no es ni para grandes ni para chicos y no es nada parecido a floricienta, es que eela (Flor Bertotti) usa siempre papeles de mucama,etc, yo no miento yo digo la verdad para mi Nini no va a fracasar ni va a tener mucho exito.

Anónimo dijo...

niní sos genial soy tu fan número 1 marianella tengo 8 años chauuuuuu besosssssssssss besotessssssssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola yo creo los capitulos estan cada dia mejor
y me encanta la pareja que hacen martin y lola
ojala que termine junto xq los dos sen re lindos
y re pegan como parejaa!!!!!! y sofia se puede
matar xq no sirve para nada, yo creo que el
embajador le deberia dar otra oportunidad a nini
xq ella es re buena y la re quiere a cici.
nini es lo mas!!!!!!!
nini es lo mas!!!!!!!
nini es lo mas!!!!!!!
aparte que a nini lo ven todos los fans de casi angeles
aguante casi angeles
y las thiaguellas!!!!!
aguante mar y thiago.

Anónimo dijo...

holisss !!! buen quieron que sepan que toda la familia nos encanta el programa NINI y que cuando nos levantamos muy tempranos , no vemos que ya sea las 18:00 hs para ver el programa , divertirnos de las cosas q hace nini y " nicolas " q por cierto flor hace muy bien el papel . bueno los quiero felicitar por el programa por que la verdad esta muy bueno y es muy sano para los chicos ( no como casi angeles q esta muy sarpado para los chicos y no les enseña nada ) espero que sigan haci !!!.... besitos la flia quintieros .

Anónimo dijo...

NINÌ SOS LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!NUNCA CAMBIES QUE POR SER MAMÀ HASTA TU HIJO TE VA AQUERER UN MONTON SOS UNA DIOSA TE KEREMOSS MUCHO ROCIO,YOSELIN,MILAGROS

Anónimo dijo...

hola...una pregunta...alguien sabe como se llama en la realidad tony??...es HERMOSOOOOO....y es re parecido a mi novio!..jaja...es para mi hermana menor el nombre porque si mi novio se entera me mata!..ajjaa...gracias..y contesten rapido..besotess..

Anónimo dijo...

hola! como puedo hacer para presenciar una grabacion de nini es que mi hna es re fanatica de FLOR! mi nro es 1567127928 x favor diganmen???

Anónimo dijo...

hola como anda simpre los miros jajaj
besos cuidate nini tkm los kiero muchio
(L) este es mi msn floor_15_51@hotmail.com
agregame ii asi chateamos todos los dia
bueno me voii asta mañana sii dios kiere besos a todas
un besoste yo flor
soy la fan numero 1 jajja

Anónimo dijo...

no es mala la serie pero me parece como para muy chikitos
por eso veo casi angeles

Anónimo dijo...

casi angeles es una mierda al fin termino
que suerte
no se puede ver ningun capitulo porque ya pasan cosas de sexo dejame de joderr
malisimoooooooo!!!

Anónimo dijo...

hola q buen blog!!!me encanta....es el mejor....ojala sigan siempre asi. Gracias

Anónimo dijo...

No miren este plagio son unos copiones de mierd@

Anónimo dijo...

priero hola me llamo cami y quiero decir que hay muchas que tienen razon porque que es muy paresido a floricienta pero hay otrass q tambien tienen razon si no les gusto floricienta jodanse pero la novela esta buena va eso es lo que comento yo no tienen que ser tan forras si van a publicar algo no lo hagan con tanta mala onda saven la novela esta muy buena los felicito

Anónimo dijo...

hola nini es lo mas

Anónimo dijo...

esta re buena la novela asique a los que no le guste no la vean y punto, y para criticar casi angeles esta bueno porque cantan y bailan pero muestran cosas re ireales o sea que viajan al futuro y no se que mas. Y tambien eso de que hacen el amor asi como asi y que unos mayores directores de un colegio lo permitan.Esta re- bien que pogan cosas ireales pero tantoo no porque quedan traumados.

Anónimo dijo...

AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI
AGUANTE NINI

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de agentina y vivo en españa, adoro Nini, me gusto mucho floricienta y nini tambien. Casi angeles solo sexo? como se nota que no estan aqui y no vieron fisica o quimica... Casi angeles no se le acerca ni un poco en las escenas de sexo a fisica o quimica. Casi angeles es una serie para adolcentes y hacer el amor es algo normal no es como si los fuera a traumar.

allujo dijo...

Olaa yo tengo un blog pero tengo problemas al meter videos que hago??

Anónimo dijo...

nini que feo es horrible y esa chinita mas fea me gusta martin medio lindo pero casi feo y me gusta la nenita chiquitita es re linda pero tonta

Anónimo dijo...

yo no tengo mala onda pero es re cualquiera la historia mas fea ¡¡¡Aguante casi angeles!!!y consentidos prefiero eso q esta mierda

Anónimo dijo...

esta muy buena esta novela..

Publicar un comentario