Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Capitulos Online de Jake and Blake

[04.png]

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Jake and Blake va a estar buena porque parece super divertida y porque va a estar benja rojas

Anónimo dijo...

no veo la hora de que empiece

Anónimo dijo...

garcais espero que pongas los capitulos apra ver online

Anónimo dijo...

no entiendo nada... en que canal va a salir jake and blake? yy porque eligieron a benjamin rojas ccuando podrian haber elegido directamente a un actor norteamericano que hable ingles?

Anónimo dijo...

va a salir en el canal telefe

Anónimo dijo...

si podes pone los cap de jake and blake en ingles con subtitulos,,me mata ver a benja hablar en ingles!!:D

Anónimo dijo...

ay k chevere ver a benja komo gemeloz!!! =D eza zerie ze ve zuper divertidizima ojala la den en toda latinoamerik

Anónimo dijo...

Genial!!!! va a estar muy bueno y divertido! Benjamin es un Capo.
alguien sabe cuando se estrena?? bueno saludos desde uruguay!!

Anónimo dijo...

EN ESTA TIRA ACTUO LA HERMANA DE PAULA Y MAXI RECA ( LUNA Y PEDRO ) SOFIA RECA

Anónimo dijo...

mmm no me gusta benjamin me parece que esta ya grande como para protagonizar esto ...

Anónimo dijo...

k

Anónimo dijo...

que grande benja rojas iba a mi escuela al normal 2 de la plata, un capo el chico!!

Anónimo dijo...

Yo estaba en el publico cuando filmaban la escena del recital (L

Anónimo dijo...

aa enserio en telefe???? q buenooo se va a llenar de buenas novelass para ver..!!! jaa..!

Anónimo dijo...

no veo la hora de que empiezee la kieroo verr re lindoo Benjamin Rojaas

Anónimo dijo...

AaAaA va estar en inglessssS??!!

Anónimo dijo...

bbbbeeeeeeeeeeennnnnnnnnjjaaaaaaa ttttttteeeeeee aaaaaaammmmmmmoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

De que se va a tratar

Anónimo dijo...

i en disney channel tbien saldra pero creo q eso solo sera aqi en españa nose oie cuando se estrena?

Hope. dijo...

cuando sale esa serie??

Anónimo dijo...

hay cuando se estrena????????????????????????

Anónimo dijo...

JAKE Y BLAKE ME PARECIO SUPER DUTI GENIAL SIGE HASI BENJAMIN ROJA ERES EL NQUE HACES EL PAPEL DE LOS DOOS ME DESPIDO ADIOS CUIDATE

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajaja jake eres un tonto mui grande pierdete mentira me en en cantas si ge asi estudiando

Anónimo dijo...

you evarey blake love babe use no u you may duyou loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooo a love que te pare sio la cancion de mi hermana te adora mucho hasta tiene carteles musicas fotos eres grande para ella benja ella es de new your grasias por leer cuidate escucha lo que me dise benja de lo tarducire te anmo asta la cabesa sige escri biendo ermana adios cuidate benja

Anónimo dijo...

mdkzkflsoi,nzjeugdhzfowu teusueajeydnz,faukenduysensdolkojsiejdmcm.krix.ieklzfiel ijoijdzñii8iiiizfj f h
a
e
a
e
a
ea
wa
ti
ti
ti
tio
ti
b

dd
h
j
l
y
h
k
nnm
l
m
j
hjj
j
j

j
j

j
j
j
j

Anónimo dijo...

ya empezo jake and blake,esta re buena veanla.Esta geneal

Anónimo dijo...

buenisimo jake and blake!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando la subes?

Anónimo dijo...

La serie parece estar muy buena y me encanta Benjamin Rojas y que la pasen por Disney, pero es muy malo el doblaje d ela voz! Si es un actor argentino por que no la pasan con la voz original? Y donde esta filmada?

Anónimo dijo...

jake y blake esta genial no me pedi ni un capitulo me parece que soy unos de los fans principales porque a ninguno de mis amigos les gusta ni a nadie que conosca solo a mi pero aun asi me gusta la saga del libro de jake y blake ya que fue escrita por una niña la que escribio todo casi ageles nini etc. Es genial y Benjamin Rojas hace de ambos

Anónimo dijo...

apurence a poner los capitulos

Anónimo dijo...

Holis, van a pasar Jake y Blake en telefe? me encataria poder verlo, ya que cuando estuvo en disney no tenia credito, y ojala fuera un horario de las 6 de la tarde en adelante, ya que muchos/as vamos al colegio :|

Publicar un comentario