Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Procesion en Lujan Para Ver a la Actriz Luisana Lopilato

Fue ayer por la mañana en una residencia de la localidad de Luján y durante casi el día entero.

Luisana Lopilato fue convocada nuevamente por la misma compañía de cosmética francesa que contrató su imagen y testimonio para la grabación de un nuevo spot veraniego y la campaña gráfica pertinente.

Se trata del producto capilar de recuperación total que promociona por estos días en spot publicitarios. Asistida por cinco personas pendiente de su imagen, personal de la agencia y un equipo técnico de veinte personas, la actriz posó para las cámaras y siguió las indicaciones del director en la repetición de los textos.

En las afueras de la casa, un centenar de fanáticos y curiosos intentaron logar autógrafos, fotos y saludos de “Lu”. Recordemos que además, por estos días, Luisana graba las escenas exteriores de “Alguien que me quiera”, la nueva tira de Pol-ka para el Trece, en la que interpreta a la Bianca Rivera, una joven carnicera del mercado en el que transcurrirá la historia que comenzará a mediados de febrero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

luisana la mejor la adoro y es mi actriz preferida

Anónimo dijo...

un gato cualquiera.se acosto con todo el mundo el mundo del espectaculo.encima decia que era virgen jajaja salio con mariano martinez y el tenista mira si se iva a matener virgen hasta el casamiento jajja re versera.es uan trolita de barrio.

Anónimo dijo...

callate nena,o nene q sos??
habla bien oye!!
lo decis x envidia!
che sos cualquiera!
(se lo digo a la del comentario de arriba)

Anónimo dijo...

que ganas que tienen algunos de criticar solo por envidia porque te metes en la vida de los demas ella nunca habla de su vida privada si no sabes no hables boludeces luisana es una genia la mejor definitivamente mi idola

Anónimo dijo...

hay muchos envidiosos para mi gusto bueno no me importa lu sos la mejor te adoro y ya quiero que empieze "alguien que me quiera" tu nueva novela

Anónimo dijo...

a mi me gustaba luisana cuando trabajaba en rebelde way a mi esta chica ya me canso siempre hace lo mismo el mismo personaje de niña buena sufrida o de huequita

Anónimo dijo...

diosa luisana es la mejor aunque este operada jajajaaa ame cuando trabajo en erreway fue lo mejor que vi de cris morena posta ahora CA buenooo son divinos que digamos pero por favor pongan a cantantes mejores y no les arreglen suss vooces solo 2 cantan barbaro y esa gaston y lali los demas son una CACA pero soy re fan de euge es la mejor no pero cada vez veo su cuerpo raro :S que asco pero igual es mi idola su culo es re raro sus pechos son raros que se pone algunas veces se le ve chiquitos y otras veces grandes no es q la envidie ni nadada pero su cuerpo es orrible lo unico que la destaca son sus ojos verdes nada mas por quesino AJJJJJJJJJJJ pero es mi idola es la mejor de CA y luli no te operes mas por favor :S

Anónimo dijo...

es verdad es re trola

Anónimo dijo...

TENES RAZON

anto33 dijo...

Ella nunca dijo que fuera virgen,sino que era una chica tradicional,que es algo distinto.¿Y a qué viene tratarla de puta?Ha tenido novios¿y qué?,es algo normal.Que manía tratar de facilonas a las chicas de la farándula,¿es que no sabéis decir otra cosa?Luisana es sexy,pero no tiene nada que ver con las wandas y otras que viven del montaje.

Anónimo dijo...

es verdad a mi no me interesa que haga luisana de su vida pero... no es buena actriz es malisima... que se dedique a sacarse fotos y nada mas porque para actuar no sirve y no es de celosa es la realidad es monisima lu pero actrices mejor que ella hay miles ( lali esposito, marcela kloosterboer, celeste cid,etc) actuando no es buena y ni que hablar cantando y bailando

PD: sorry si alguna no le gusta lo que escribo pero es lo que pienso, igual respeto a la que le gusta sobre gustos no hay nada escrito

Anónimo dijo...

no, estas equivocada ella dijo que era virgen, si vos lees las revistas (caras o gente) de cuando ella trabajaba en rebelde way ella decia que era virgen
y paparazzi habia publicado una nota acerca de la virginidad de luisana que era todo por un tema religioso

Anónimo dijo...

la que dijo que le gustaba Euge, la mató, no te gusta nada de ella, lo que querias era criticarla, ella es hermosa, tiene un cuerpazo, un cara hermosa, unos ojos espectaculares, preciosa de arriba a abajo.

En cuanto a Luisana es espectacular, hermosa, con mucho talento y creo que uno no debe juzgar a las personas por lo que hacen en su vida privada, puesto que lo que se conoce de su vida no sabemos si es totalmente cierto, puesto que no lo escuchamos de su boca sino de otros medios que no sabemos si son reales, ella ha demostrado que es muy talentosa y es una divina total

Publicar un comentario